PUBLICIDAD
Televisión

Integrante del directorio de TVN revela el sueldo real de Beatriz Sánchez tras serie de especulaciones

VIERNES, 20 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La producción de Estado Nacional ya había desmentido el millonario sueldo que se especulaba.


PUBLICIDAD

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, hace días que emplaza TVN por la participación de Beatriz Sánchez en Estado Nacional, pidiendo que se transparentara el sueldo que recibe.

En Twitter, se comenzó a especular que la periodista recibe un millonario sueldo que ascendería a $1.800.000 por cada aparición en el programa, lo que daría entre 7.200.000 pesos y 8.800.000 pesos por mes.

Esta información fue categóricamente desmentida por la producción del programa, que en la misma red social aclaró que no pueden dar el monto por cláusulas de confidencialidad pero que sería mucho menor a los especulado.

Para zanjar el tema el integrante del directorio de TVN, Antonio Leal, reveló los sueldos de los panelistas del programa.

En conversación con Radio Zero, Leal aseguró que el canal paga a los comentaristas estables un monto fijo de 100.000 pesos. Agregó que antes el sueldo era de 250.000 pesos, pero que esta temporada los bajaron.

El monto no dejó contento a Kast, quien tuiteó: «TVN confirma que Beatriz Sanchez recibe 400.000 pesos al mes por ir a hablar de política los Domingos. Es inaceptable que con plata de todos los chilenos se financie a una activista política. Si quiere opinar, que vaya gratis».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...