PUBLICIDAD
Televisión

Hasta ella se cansó: Camila Gallardo declaró que no volvería a trabajar con Mega tras excesiva repetición de "Abrázame"

VIERNES, 20 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los televidentes han reclamado en las redes sociales por la excesiva rotación del comercial.


PUBLICIDAD

Hace algunos meses Mega lanzó un spot publicitario de «Mucho Gusto», donde con el tema «Abrázame» de Camila Gallardo de fondo aparecen los rostros del espacio cantando y bailando.

El comercial se ha repetido muchísimo en diferentes horarios, lo que ha provocado una serie de críticas de los televidentes en las redes sociales.

La interprete de la exitosa canción no se había referido al tema, sin embargo, en su regreso a Chile tras su estadía en España, criticó también la excesiva exposición de su canción en Mega.

En entrevista con Página 7, Camila, señaló que: «Claramente me expusieron sin mi consentimiento, la empezaron a rotar sin que yo tuviera consciencia de que la iban a rotar así. Yo no veo televisión, así que no tenía idea de lo que estaba pasando hasta que me llegaron una cantidad de tuits respecto al tema».

Aunque aseguró que está en «una posición buena onda” con Mega, sostuvo que no volvería a trabajar con el canal: «No volvería a hacer algo con ellos de esta índole porque simplemente no respetan y no cachan que hay veces que es como mucho«.

«Creo que todo es beneficioso en algún punto, (pero) no lo volvería a hacer. Es algo que pasó, no determina el futuro de mi carrera en lo absoluto, entonces no me preocupa, no me quita el sueño y tampoco me altera», sentenció la cantante.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...