¿Han aparecido cobros desconocidos en tu cartola?: Transbank reconoció “error de proceso” en cargos a tarjetas Visa

Publicado el 11 julio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Usuarios reportaron en redes sociales cobros de origen desconocido.

En los últimos días, usuarios han denunciando en redes sociales que han aparecido cobros de origen desconocido en sus cartolas de tarjetas Visa.

Aunque muchos de ellos exigieron explicaciones a sus respectivos bancos, detallando que en la cartola de sus cuentas Visa o corriente se les cargaba una transacción que no les cuadraba con sus últimos movimientos, las entidades bancarias no tenían ninguna responsabilidad.

La empresa, Transbank asumió que fue un problema de su sistema, explicando lo ocurrido mediante un comunicado: “En relación con algunas transacciones de tarjetas débito Visa que están siendo cargadas en estos días a tarjetahabitantes, las cuales fueron realizadas efectivamente con anterioridad al 6 de julio de 2018, informamos que este atraso ha sido consecuencia de un error de proceso, sin responsabilidad de los respectivos emisores”, sostuvo la empresa.

La empresa chilena encargada de administrar las tarjetas de crédito y débito, finaliza el comunicado afirmando que lamentan, “las dificultades que el atraso anotado causó a los titulares de cuentas corrientes o de cuenta vista”.

Noticias Relacionadas