PUBLICIDAD
Televisión

Ex productora de Nicolás López contrató a bufete que defendió a Karadima para que los asesore

VIERNES, 13 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El ex socio de López, Miguel Asensio, los contactó tras el cierre de la productora.


PUBLICIDAD

Tras conocerse las acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de Nicolás López, el director de cine, contrató a la abogada, Paula Vial para que lo asesore.

Una de las medidas que tomó el cineasta responsable de «Que pena tu vida», fue desligarse de su productora «Sobras», de la que era dueño junto a Miguel Asensio.

En paralelo, Asensio, -esposo de la actriz Paz Bascuñán-, se contactó con el bufete de abogados que dirige el penalista Luis Ortiz Quiroga.

Según consigna, revista Capital, la idea es que el estudio asesore judicialmente a Sobras tras anunciar el cierre, para que Asensio, se quede con el negocio y lo reinvente.

El medio citado, señala que el bufete cuenta con los juristas Cristián Muga, Rodrigo Aldoney, Rodrigo Ávila y Leonardo Battaglia entre sus socios, los que tiene experiencia en casos de abuso.

Esto porque desde la oficina legal asesoran al sacerdote John O’Reilly, mientras que Ortiz fue abogado del expárroco de El Bosque, Fernando Karadima, acusado de abuso contra menores.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...