PUBLICIDAD
Televisión

Ex participante de "Protagonistas de la Fama" se casó en un barco en Estados Unidos

VIERNES, 20 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Jorge Olivares tiene una empresa de pintura y mantención de casas en Estados Unidos.


PUBLICIDAD

«Protagonistas del Fama», fue el primer reality show emitido en el país, donde un grupo de jóvenes luchaba para tener una oportunidad en la televisión como actores y actrices.

Uno de ellos fue, Jorge Olivares, que actualmente tiene 36 años y vive en Wyoming, Estados Unidos, donde encontró el amor con Briana Spence, con quien contrajo matrimonio el pasado fin de semana.

Según consignó Las Últimas Noticias, la pareja fue presentada hace un año, por la hermana de Jorge, Daniela, que también vive en EE.UU. En el país norteamericano ambos tiene una empresa llamada, Patagonia Painting, donde ofrecen servicios de pintura, mantención y arreglos de casas.

Jorge y Briana, se casaron por el civil en septiembre y pasado sábado, realizaron otra ceremonia junto a toda la familia. Donde el novio se encargó de hacer los arreglos de flores y el ramo de su esposa, mientras que su madre confeccionó el vestido de novia.

El enlace contó con 150 invitados que disfrutaron sobre el barco Mount Washington en el lago Winnipesaukee, en New Hampshire, donde Daniela fue la encargada de oficiar la ceremonia.

Según detalla el medio citado, la fiesta incluyó vino chileno y el baile de los novios fue al ritmo de «Crazy Love» de Bob Dylan y Van Morrison. «Fue improvisado. No tuvimos tiempos de ensayar nada, así que con la canción de Bob Dylan hicimos un baile», afirmó el novio al diario nacional.

«Tengo mucha suerte de tener una mujer increíble en mi vida. Mi esposa está orgullosa de mí porque he logrado mucho en poco tiempo. Creo que esa fue una de las razones del porqué decidió casarse conmigo. La vida ha cambiado mucho para mi», agregó.

«Antes mi vida era un caos, todos los días luchando, trabajando hasta 12 horas diarias, sin un futuro seguro y ella me aceptó tal cual. Ahora estamos más tranquilos. Antes de casarme estaba en una situación irregular porque mi visa de turista (que renovaba cada cierto tiempo, saliendo y volviendo a entrar al país) estaba vencida. Entonces me podían deportar y ¿qué hacía con mi amor, con los planes?», finalizó.

Te dejamos algunas imágenes del matrimonio a continuación.

https://www.instagram.com/p/BlVwvVUgEoE/?taken-by=patagoniapainting

https://www.instagram.com/p/BlVwzG0gKZw/?taken-by=patagoniapainting


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...