PUBLICIDAD
Policial

Encuentran muertas a dos personas al interior de una vivienda en San Fernando

VIERNES, 20 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Brigada de Homicidios de la PDI trabajó en el lugar a fin de lograr determinar las causas de este hecho.


PUBLICIDAD

Este jueves quedó al descubierto un lamentable hecho en la comuna de San Fernando, luego de que fuesen encontradas dos personas fallecidas al interior de una vivienda.

El hecho fue constatado por Carabineros, quien acudió al lugar encontrando a un hombre y una mujer sin vida en una casa en construcción.

Al lugar también acudió el fiscal de turno de San Fernando, Mauricio Maturana, quien entregó más detalles del hecho.

La casa se encontraba ubicada al interior de un fundo en el sector Roma, en la comuna de San Fernando: «Estas personas se encontraban fallecidas en una de las dependencias y cerca de ellos había un brasero y se encontraban alrededor los cuerpos fallecidos», explica Maturana.

Es así como a partir de este antecedente, el fiscal explica que la hipótesis que se maneja como causa de muerte sería inhalación de monóxido de carbono del brasero, sin embargo «las causas ya más precisas y categóricas las va a dar el Servicio Médico Legal de San Fernando que ya se encuentra en el lugar», explica.

Además, a raíz de esta hipótesis preliminar «se descartaría acción de terceras personas», plantea el fiscal de turno de San Fernando.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...