PUBLICIDAD
Televisión

Eli de Caso y Daniela Aránguiz protagonizaron tenso intercambio en el matinal de CHV por tema que involucra a Luis Jara

JUEVES, 19 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La panelista salió en defensa del animador de "Mucho Gusto".


PUBLICIDAD

Eli de Caso encendió una polémica luego de desclasificar lo difícil que fue para ella trabajar con Luis Jara en el extinto matinal de Canal 13, «Juntos, el show de la mañana».  «La persona con la que más me costó trabajar y tuve una mala experiencia», dijo sobre el animador de «Mucho Gusto», en el late «La Noche es Nuestra».

Y durante la mañana de este jueves, Eli de Caso, fue contactada por el matinal, «La Mañana de Chilevisión», para que detallara como fue ese periodo donde trabajó con Jara. «Para mí fue complejo trabajar con ‘Lucho’, pero no sólo con él. El escenario del programa era complejo, habían tres argentinos que controlaban todo», partió relatando Eli de Caso.

«Me sentí sola, desamparada, aún con mi experiencia en televisión. Pedía que me echaran, pero no me dejaron. La Karla Constant me apoyó mucho«, agregó.

Mientras continuaba relatando la situación que vivió, fue interrumpida por la panelista del espacio, Daniela Aránguiz quien salió en defensa del animador: «Pero él no era de la productora, era una trabajador igual que tú», agregando como ejemplo que » yo no puedo echarle la culpa a Queraltó si no sigo trabajando en el matinal mañana».

Sus palabras dieron paso a un tenso intercambio entre ambas, ya que Eli no dudó en responderle: «Qué absurdo tu comentario (…) Yo no hablo de culpas, hablo del respeto. ¿Sabes lo que es el respeto o no? Es ver lo que le está pasando al otro», lanzó Eli con evidente molestia.

Aunque Juan Pablo Queraltó intentó calmar la situación, Daniela, continuó y volvió a contestar: «El respeto es no tratar a la gente de rota, si te encuentro toda la razón«.

Para finalizar, Eli terminó la discusión diciendo: «Pero mi amor, perdóname, pero que pequeño todo el comentario vieja, ¿qué onda?«.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...