PUBLICIDAD
Entretención

El impensado nuevo oficio del actor Bastián Bodenhöfer : Ya experimentó de chofer de UBER

LUNES, 16 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Trabaja junto a su hijo Damián Bodenhöfer.


PUBLICIDAD

En materia de actuación, el recordado galán de teleseries de los 90′ Bastián Bodenhöfer trabaja en teatro infantil los fines de semana y en recreaciones de los espacios ‘Lo que callan las mujeres’ y también tuvo un paso en ‘Efecto Mariposa’ de Chilevisión y Mega, respectivamente.

Fuera de las luces, el actor ya demostró que ha necesitado reinventarse : trabajó como chofer de UBER y ahora sumó, como se lo relató a La Cuarta, un nuevo e inesperado oficio dictando talleres  a personas que trabajan con público.

“La idea es manejar conflictos, saber cómo expresarte ante otra persona que puede ser tu jefe o tu empleado de manera correcta”, comentó sobre lo que se denomina ‘Taller de estatus’.

La guía que realiza contempla manejo frente a diversas situaciones, adaptación al ámbito laboral y a cada cliente. Asimismo se entregan herramientas en lenguaje corporal y voz.

Esta nueva ventana laboral, además, la realiza con su hijo Damián Bodenhöfer: «El último trabajo que hicimos en conjunto con mi papá fue en el Hotel Holiday Inn, ahí él le hizo el taller a todos los jefes de recepción de los hoteles para aprender a comunicarse bien con sus clientes”, contó.

“La gente me reconoce harto, genero bastante cercanía, además yo llevo muchos años haciendo estas actividades y también hice animaciones de eventos, discoteques, fiestas; entonces, he ido desarrollando habilidades en ese sentido”, precisó sobre los beneficios de trabajar junto a su padre Damián.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...