PUBLICIDAD
Deportes

El complicado Tomás Greig se pone al día en Tercera División ‘A’

MIÉRCOLES, 18 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Los de Rancagua vienen de seis fechas sin ganar y necesitan los tres puntos para salir del fondo de la tabla del torneo que terminará su primera fase este fin de semana.


PUBLICIDAD

Foto: Teresa Ramírez/www.enascenso.cl

A las 12:30 horas de hoy el equipo de Tomás Greig de Rancagua saldrá a ponerse al día en el campeonato de Tercera División ‘A’. El equipo adiestrado por John Greig enfrentará en el sintético del Guillermo Saavedra al cuadro de AC Colina en juego pendiente de la séptima fecha.

‘El Inmigrante Escocés’ llega a este encuentro con la necesidad de cortar una racha de seis encuentros sin triunfos, luego que el sábado anterior fuese goleado en condición de visitante 4-0 por Deportes Rengo en la penúltima jornada de la primera rueda.

Con esta derrota, Tomás Greig quedó en la decimotercera ubicación con solo 9 puntos, por delante de Municipal Mejillones y Escuela de Fútbol Macul que tienen 7 y 6 unidades cada uno, y serían quienes perderían la categoría en este momento.

Primera fase          

El torneo de Tercera ‘A’ terminará su primera ronda de encuentros este fin de semana y ahí se conocerán quien junto a Deportes Limache obtendrán un lugar en la liguilla final cuando terminen la fase regular, siempre cuando concluyan dentro de los ocho mejores.

En esa batalla están Lautaro de Buin (24), Municipal Salamanca (23), Trasandino de Los Andes (22) y Colina (20). Los otros equipos regionales no podrán acceder a este premio, debido a que Rancagua Sur marcha noveno con 19 unidades y Deportes Rengo asoma décimo con 18 puntos.

Rancagua Sur rescató un empate de oro contra Deportes Provincial Osorno con un golazo de Ignacio Arze cuando el partido se iba en el Rubén Marcos Peralta. El ex O’Higgins dejó en el camino a varios rivales antes de sorprender al portero con un remate que se coló en el segundo palo.

Por su parte, Rengo siguió su positiva cosecha de la mano del DT interino Percy Rojas. Doblete de Daniel Cerda y otro de Esteban Alarcón pusieron el tres a cero parcial con que se fueron al descanso en el Guillermo Guzmán frente a Tomás Greig.

En el complemento, el equipo visitante mejoró pero no tuvo la suerte de su lado. Así cuando se terminaba el encuentro apareció el goleador Álvaro Palma para poner cifras definitivas al segundo triunfo en línea de la semana.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...