PUBLICIDAD
Editorial

Editorial: Trabajo conjunto entre autoridades y privados

JUEVES, 12 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales



PUBLICIDAD

Diario El Tipógrafo y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) organizaron un encuentro donde estuvieron invitados actores de esta rama de la actividad económica y autoridades del sector vivienda.

Un encuentro fructífero porque permitió a los empresarios plantear sus inquietudes y a las autoridades proyectar las políticas públicas que se barajan en la materia.

Un espacio valorado por los asistentes y que debería replicarse además con otros sectores económicos tan relevantes para la región, como es la Construcción.

Porque el objetivo es uno: generar un espacio que permita acercar las necesidades de los privados a la gestión del mundo público. Y para ello se necesita de autoridades receptivas, dispuestas y con voluntad de querer generar un trabajo en conjunto.

Un impulso en este sentido nos permitirá avanzar en los temas relevantes que necesita la región de O’Higgins para crecer, para superar los inconvenientes y situarnos como una zona pujante y con índice mejores a los actuales.

La clave es que una eficiente gestión del sector público genere las condiciones adecuadas que permitan impulsar -dentro de sus prerrogativas- los proyectos de relevancia para la región; de la mano de un sector privado que se comprometa con inversión y empleo de calidad.

Esfuerzos que finalmente redundarán en mejoras en la productividad y mejores indicadores de crecimiento económico en una región que debe dejar atrás ser la ciudad-dormitorio de Santiago y comenzar a volar con alas propias en pos del bienestar de sus habitantes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...