PUBLICIDAD
Economía

Designan a nueva directora de Pro Chile en la región de O'Higgins

MARTES, 17 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Se trata de la cientista política y magíster en Comunicación Estratégica, María Sofía Silva.


PUBLICIDAD

El director nacional de ProChile, Jorge O’Ryan Schütz, nombró a la cientista política y magíster en Comunicación Estratégica, María Sofía Silva Baeza, como la nueva directora regional en O’Higgins.

Sofía Silva será la encargada de liderar la internacionalización de la oferta exportable y la imagen de la región del Libertador llevando a cabo la estrategia de ProChile 3.0: Trabajar con pequeñas y medianas exportadoras, detectar oferta con valor agregado e innovadora; y conectarla con el mundo a través de la red de 56 oficinas comerciales que este servicio público tiene en los principales mercados internacionales, trabajando estrechamente tanto con el ecosistema público y privado para el desarrollo de la región.

Silva, quien se ha desarrollado personal y profesionalmente en la zona, cuenta con experiencia académica y, en el ámbito público, se desempeñó como asesora de la dirección ejecutiva del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis).

Tras asumir, la cientista política manifestó que “ProChile es una institución muy reconocida y quiero que en mi gestión sea protagonista, quiero darle la importancia y el realce que se merece”.

Al nombramiento de Silva se suman los de Carlos Rivas, en la región de Antofagasta; Julieta Romero, en Maule; Gino Mosso, en Biobío; y Henry Arzumendi, en Los Ríos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...