Deportes Santa Cruz abrirá este viernes una nueva fecha del torneo de Segunda División

Publicado el 12 julio, 2018 Por Alex Savoy

En tanto, Colchagua jugará de local el domingo, mientras Velásquez lo hará el lunes feriado en San Vicente.

Deportes Santa Cruz será el encargado de abrir la nueva fecha de la Segunda División este viernes, visitando a Deportes Recoleta. El duelo válido por la segunda jornada de las revanchas estaba fijado inicialmente para el domingo, pero por petición del club local, según informó la ANFP, se adelantó para mañana a las 15:00 horas en el estadio Municipal San Bernardo.

El equipo unionista marcha en la segunda plaza con 16 puntos, cuatro menos que el líder Iberia de Los Ángeles, pero que tiene un partido más. A la caza del puntero están Colchagua Club de Deportes y General Velásquez que tienen 13 y 12 puntos, respectivamente, y dos juegos menos que los angelinos.

En tanto, otro encuentro que cambió de día fue el que protagonizará General Velásquez contra Malleco Unido. También estaba programado para el domingo y finalmente se disputará el lunes feriado, desde las 16:00 horas, en el estadio Municipal de San Vicente.

El técnico de los verdes, Roberto Rojas, mantuvo la calma en su análisis tras la caída frente a San Antonio Unido. “Lamentablemente no estuvimos precisos en las ocasiones, y cuando uno va de visita hay momentos. Veníamos marcando bien en los momentos”, señaló en la semana ‘Tomatín’ sobre el choque que les cortó la racha positiva que traían.

Mucho más duro con sus pupilos fue el técnico de Colchagua, Raúl González, luego de perder contra Arturo Fernández Vial en su regreso a la competencia. “Cuando no logramos aterrizar de lo que es la Copa Chile pasa esto. Afortunadamente nos pasó en la primera fecha, nos aterriza de un golpe fuerte, porrazo como se dice en el campo”, reprendió  ‘Maná’ a sus jugadores.

Colchagua jugará este domingo frente a Independiente de Cauquenes, desde las 15:30 horas, en el municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando. Para ese choque, el DT advirtió: “Todos los equipos ya saben como juega Colchagua. Nos vieron mucho en Copa Chile (…) Sí queremos estar dentro de los cinco tenemos que ir abrochando partidos rápidos”.

Noticias Relacionadas