PUBLICIDAD
Televisión

Críticas y cuestionamientos a Yanina Halabi tras aparecer en "Primer Plano" a pocas horas de que se filtrara su video sexual con Pato Laguna

SÁBADO, 21 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


No le creyeron que estaba afectada por la situación.


PUBLICIDAD

Durante la noche de este viernes, «Primer Plano», tuvo como invitada a Yanina Halabi, quien habló en extenso con el espacio de farándula sobre el video sexual que filtró en horas de la tarde, en el que aparece junto a ex pareja, Patricio Laguna.

En la ocasión, Halabi, confirmó que el video filtrado es parte de un registro más largo y que, «dura más de un minuto y no sé si tendrán más material».

Además de enfatizar que no entiende como se pudo filtrar si lo tenían solo ambos en su poder: «Teníamos más videos que solo estaban en nuestros teléfonos. Ambos lo teníamos, nadie más», expresó bastante afectada.

«Yo cambié el teléfono hace un tiempo y borré todo, él me dijo que había borrado todo, pero yo no sé de qué forma se filtró», aclaró.

Yanina, en un momento, deslizó la que la culpa de la filtración podría ser de Laguna. «No sé si él lo filtró. Solo sé que el video lo teníamos él y yo y yo sé que yo no fui».

En esta línea, señaló que quien lo haya filtrado tenía la intención de hacerle daño. «Trato de estar tranquila, de trabajar, enfocarme en mis hijos y aparece este video. Obviamente me afecta», precisó.

Aunque Yanina se vio bastante afectada en el programa, los tuiteros fueron lapidarios con ella y la mayoría la cuestionó por haber aparecido en «Primer Plano» a pocas horas que estallara el escándalo, además de que algunos usuarios teorizaron que ella habría filtrado el video, esto porque es sabido que el estelar de CHV les paga altas sumas de dinero a sus invitados, por lo que Halabi habría sacado provecho económico de la situación.

Te dejamos algunas reacciones a continuación.

 

https://twitter.com/Carolinatural/status/1020520522717835265

https://twitter.com/Camylu_/status/1020518385552150528

https://twitter.com/Rongodie/status/1020517850786787329

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...