¿Cómo escuchar y descargar música MP3 gratis online?

Publicado el 30 julio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

¿Sabías que puedes descargar y escuchar música gratis online? Gracias a Internet podrás disfrutar de tus canciones favoritas sin problemas y 100 % legal.

¿Es posible descargar música gratis online? El auge de los servicios de streaming de música -por ejemplo, la mundialmente popular Spotify o la popular plataforma de YouTube Music- deja en el olvido las descargas de archivo en MP3 o archivos de cualquier otro formato; sin embargo, aún existe un grupo de personas que prefieren almacenar sus canciones en su teléfono móvil, por si no cuentan con datos o para viajar a un lugar donde no hay cobertura, por citar algunas razones bastante comunes.

El costo o el temor a meterse en problemas descargando música en la red es latente e impide que miles accedan a dicha posibilidad en diversas partes del planeta. Sin embargo, existe la aplicación YouTube Music que te permite descargar tus temas preferidos sin correr mayores riesgos. Aquí todos los detalles.

El mercado se ha ampliado tanto que ahora ya no solo tienes aplicaciones como Spotify, YouTube Music, Google Play Music o Apple Music y es que hay muchos usuarios que no se han familiarizado estas apps por lo que optaron por utilizar estas páginas que con las que ahora son felices.

Fuente: elcomercio.pe

 

Noticias Relacionadas