PUBLICIDAD
Redes Sociales

Antonella Orsini hizo sus descargos tras filtrarse su declaración por el caso Herval Abreu: Arremetió contra La Tercera

VIERNES, 13 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La actriz desmintió parte de la información publicada por el diario nacional.


PUBLICIDAD

La actriz, Antonella Orsini, fue una de las actrices que denunció por abuso sexual al director de teleseries, Herval Abreu, en el reportaje publicado por revista Sábado.

En esta línea, Antonella, llegó la hasta la Fiscalía Oriente en pasado 9 de mayo, para prestar declaración por el caso. Parte de su relato fue filtrado por La Tercera, situación que a la actriz la hizo sentirse «decepcionada», según detalló en una extensa publicación en Instagram donde realizó sus descargos.

En la publicación del diario nacional, se consignaba que la actriz, conoció a Abreu en Megavisión, cuando ella tenía 13 años y que generó un vínculo paternal con él. «Orsini también recordó que Abreu por esos días le preguntaba acerca de su vida íntima y que entre grabaciones “me daba piquitos con él, topones boca con boca», señala la publicación en un párrafo, información que fue rectificada por Antonella.

Además, detallan el episodio más fuerte que habría vivido Orsini con el director, cuando se reencontraron en Canal 13, varios años después. En ese tiempo, la invitó a su departamento a ver un teaser, pero él cerró la puerta del inmueble con llave y le prohibió salir, lo que provocó en ella una crisis de pánico.

«Estoy decepcionada. Se filtró la información que le proporcioné de manera privada, honesta y confidencial a una fiscal y a un comisario en la fiscalía de las condes por el caso del director H.A», comenzó escribiendo la actriz en su Instagram.

Para a continuación citar al medio nacional señalando que: «El diario La Tercera, además de haber publicado hace un tiempo una entrevista de este director, con todas sus defensas inauditas e hipócritas (sin siquiera llamar a las que nombraban en la entrevista), hoy filtra información de lo que yo privadamente declaré».

En la versión de la actriz, la publicación contiene errores y consignan información que no es del todo verídica. «Conozco al director H.A desde que tengo 13 años. Por lo que además de haberme cerrado la puerta de su departamento impidiéndome salir, había un tema que era parte de mi infancia y lo guardaba con mucho cuidado y amargura. 😔 Y además por mi familia, me moría si sabían», detalló.

«En fin… ya que estamos todos conectados, las redes, este tema ya es tan público, que mis descargos van por aquí», continuó y añadió que por el momento seguirá sin dar entrevistas.

Otro punto que corrigió la actriz, fue la información que aseguraba que Josefina Montané y Susana Hidalgo la habían llamado para que declarara por ellas. «Queridos amigos de la Tercera, las dos actrices que me llamaron, era para apoyarme, no para que yo hablara por ellas», corrigió.

De la misma manera, desmintió que se hubiese dado piquitos con Abreu entre las escenas cuando era menor de edad, como señalaba el artículo.  «Una niña de 13 años no se va a estar dando piquitos con un hombre de casi 40. Me robó unos piquitos!!! Piquitos = beso en la boca labio con labio», sentenció.

Te dejamos la publicación completa a continuación.

View this post on Instagram

Estoy decepcionada. Se filtró la información que le proporcioné de manera privada, honesta y confidencial a una fiscal y a un comisario en la fiscalía de las condes por el caso del director H.A. El diario la tercera, además de haber publicado hace un tiempo una entrevista de este director, con todas sus defensas inauditas e hipócritas ( sin siquiera llamar a las que nombraban en la entrevista), hoy filtra información de lo que yo privadamente declaré. Esa información publicada no es del todo verídica, tiene bastantes errores que hace que me moleste aún más la situación. Es un tema muy delicado para mí por 2 razones. Primero, porque no he ido a ningún programa, ni he dado entrevista alguna, más que ir a la fiscalía y ahí contarlo todo . Solamente he escrito por acá y les he compartido lo que me ha parecido pertinente.Tal como lo estoy haciendo ahora. Y segundo, porque conosco al director H.A desde que tengo 13 años. Por lo que además de haberme cerrado la puerta de su departamento impidiéndome salir, había un tema que era parte de mi infancia y lo guardaba con mucho cuidado y amargura. 😔 Y además por mi familia que me moría si sabían. En fin… ya que estamos todos conectados, las redes, este tema ya es tan público y social, que mis descargos van por aquí. Sigo con la idea de no ir a ningún programa ni entrevista por este tema. (Por ahora) Y queridos amigos de la Tercera, las dos actrices que me llamaron , era para apoyarme, no para que yo hablara por ellas. Y no nos dábamos piquitos! Una niña de 13 años no se va a estar dando piquitos con un hombre de casi 40. Me robó unos piquitos!!! Piquitos= beso en la boca labio con labio 😝😝 Buenas noches. Adios 33

A post shared by Antonella (@antonella_orsiniv) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...