Álvaro Salas rompió el silencio y respondió a la demanda de paternidad: “Voy a prestar toda la colaboración que corresponda”

Publicado el 11 julio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El comediante habría respondido financieramente por el adolescente hasta que comenzó a tener problemas económicos.

El humorista Álvaro Salas, se encuentra envuelto en una polémica luego que una mujer presentara una demanda de paternidad para que reconociera a su hijo de 17 años. 

El adolescente sería fruto de la relación de Salas con Soledad una comerciante de 44 años, que interpuso la acción judicial en mayo pasado.

La situación la hizo pública el periodista, Sergio Rojas en el programa Me Late de UCV Televisión, vocero de la demandante, quien aseguró que Álvaro, le había dado durante años manutención al menor de manera informal y que incluso mantenía una relación cercana con él.

La relación amistosa con Soledad se quebró cuando Salas, comenzó a tener problemas económicos por lo que dejó de darle la pensión alimenticia al menor, por lo que la mujer lo demandó.

El comediante no se había referido a la situación, hasta la tarde de este miércoles, que mediante comunicado enviado el programa, “Intrusos”, señaló que los dichos de la mujer atentan contra su integridad, su honor y su familia.

Los hechos que se están ventilando en estos días no dicen relación alguna con lo que se indica en la demanda (…) No me voy a referir a los dichos que circulan a la espera de lo que dictamine en ese proceso judicial. Soy el principal interesado en que la justicia resuelva esta situación y para ello, voy a prestar toda la colaboración que corresponda”, señaló.

Para a continuación pedir que debido a que la demanda involucra a un menor de edad, el tema sea tratado, “con la mayor confidencialidad y sigilo posible”.

Noticias Relacionadas