PUBLICIDAD
Televisión

Álvaro Salas fue demandado para que reconozca la paternidad de un joven de 17 años

MIÉRCOLES, 11 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El menor sería fruto de la relación entre el humorista y una mujer llamada, Soledad.


PUBLICIDAD

El humorista Álvaro Salas, está atravesando una compleja situación, luego de ser demandado por paternidad, realizada por la madre de un joven de 17 años. Por la acción judicial, el comediante ya fue notificado en el Tribunal de Familia de San Bernardo.

Según reveló el periodista, Sergio Rojas, en el programa Me Late de UCV Televisión, el joven sería fruto de la relación que tuvo Salas con una mujer de 44 años, que se llama Soledad y es comerciante. Y los conflictos, entre ambos comenzaron hace dos años, cuando Álvaro comenzó a tener problemas económicos, lo que habría motivado a la mujer a tomar acciones judiciales en mayo pasado, cuando el abogado Aldo Duque ingresó una demanda por Reconocimiento de paternidad.

Rojas, aseguró que tiene una relación cercana con la demandante, quien lo autorizó a hacer pública la situación.

En esta línea, el periodista detalló que en un comienzo, Salas le daba la pensión alimenticia de manera informal al adolescente, con quien incluso mantenía una relación. «Ella lo mantenía en el anonimato, porque él se hacía cargo de todas las cosas del joven, alimentación, educación, había estado todo perfecto, pero era un contrato informal. Álvaro entregaba una cantidad que era bastante en los primeros años, luego unos meses decía tengo tanto hasta que definitivamente era ‘no tengo dinero, porque no me ha ido bien en términos laborales’ y ahí se produce la demanda y el quiebre con Soledad», contó Rojas al matinal de TVN Muy Buenos Días.

Agregando que en algún momento existió la intención de Salas de reconocer al joven, no obstante, toda relación se quebró tras la demanda. «Supuestamente él iba a reconocer a este hijo en mayo, había un pre acuerdo con Soledad, pero se produce este quiebre donde definitivamente él le dice que ‘si tú quieres llevar esto por medio de la justicia, no hay nada más que hablar, veámonos en Tribunales y si yo resulto ser el padre respondo como corresponde, sino dejamos esto hasta acá’», comentó Rojas que le habría dicho Salas a la mujer.

Sergio, detalló que en los años donde el humorista se hizo cargo de su presunto hijo, nunca realizó las transferencias desde sus cuentas, sino que a través de depósitos bancarios o usando cuentas de otros, quienes serían famosos.

Lo más complicado para Salas, sería que su, «familia no conocía la existencia de este niño, y como sabe que Soledad lo va a demandar no le queda más que contar a su familia, lo que le genera un gran conflicto, según tengo entendido». 

En tanto, Salas ha preferido no referirse públicamente al tema. «Lo llamé por teléfono (…) y me dice ‘este tema es muy complicado y lo voy a manejar solamente a través de Tribunales y no me voy a referir públicamente a esto’», sostuvo Rojas.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...