PUBLICIDAD
Televisión

Julián Elfenbein se refirió al éxito de "Pasapalabra" y reveló que rechazó otros programas en CHV

SÁBADO, 21 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El animador reveló que en un comienzo su contrato era por tres meses, lo que se mantendría el programa al aire.


PUBLICIDAD

Julian Elfenbein, se encuentra pasando por un muy buen momento profesional debido al éxito de «Pasapalabra», el programa de concurso que debutó en enero de este año y se ha convertido en lo más visto de Chilevisión en los últimos seis meses.

El espacio que se emite cuatro veces por semana, tiene un promedio superior en rating de los 16 puntos, éxito que el animador se toma con calma.

En entrevista con la revista Sábado, el animador declaró que se toma el éxito «muy tranquilamente», y que sabe que esto «durará un rato nomás, como todo».

«Me está yendo el descueve ahora, pero sé que en uno o en tres años más no me van a llamar para entrevistarme y la gente no me va a decir ni hola», expresó Julián, añadiendo que son sus «experiencia de vida» las que hacen que hoy en día «no me vuelva loco con los éxitos ni cuando me echan».

Cabe recordar que el animador estuvo dos años fuera de pantalla tras ser despedido por TVN.

Elfenbein, detalló que aceptó el desafío de animar, «Pasapalabra», después de haber rechazado otras propuestas de CHV, entre las que se encontraba una nueva versión de «SQP».

Julián, reveló que cuando aceptó el programa, pensó que sería por un periodo de tres meses, el tiempo por el que firmó contrato, sin embargo, ahora su vinculo con la estación se prolongó por tres años.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...