PUBLICIDAD
Actualidad

Youtuber "Huevito Rey" es nuevamente detenido por presunto abuso sexual contra menores

MARTES, 19 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Mauricio Paredes había sido detenido en enero por acusaciones de similares características.


PUBLICIDAD

Personal de la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvo a Mauricio Paredes Bugueño, más conocido como el youtuber, «Huevito Rey», por el delito de abuso sexual impropio en contra de menores de edad.

Detectives de la unidad especializada de Valparaíso, arrestó al sujeto de 46 años en Santiago, tras recibir una serie de denuncias por parte de menores de edad que habían sido contactadas por Paredes, a través de las redes sociales.

El modus operandi de «Huevito Rey», era ganarse la confianza de sus potenciales víctimas, para posteriormente extorsionarlas para que le enviaran fotos y videos con desnudos y actos de connotación sexual.

Su detención se generó tras una investigación de la Brigada del Cibercrimen y la Fiscalía Local de Viña del Mar. Paredes Bugueño, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad jardín.

Cabe señalar que Mauricio Paredes, había sido detenido en enero pasado, luego de ser acusado de intercambiar imágenes y videos de connotación sexual con una niña de 16 años de Iquique.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...