PUBLICIDAD
Actualidad

Xephora, la adolescente hija afroamericana de Anita Alvarado que da consejos de belleza

DOMINGO, 10 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Tiene 14 años y a través de Instagram comparte tutoriales.


PUBLICIDAD

Una nueva heredera de Anita Alvarado no pasa inadvertida. Se trata de Xephora, quien no solo resalta por su ascendencia afroamericana, sino también por que a sus 14 años ya hace de las suyas en redes sociales.

La hija de Anita utiliza su cuenta  de Instagram para subir tutoriales de maquillaje, además de contar su vida contidiana a sus seguidores.

Vale recuerda que la ‘Geisha’ es madre de nueve hijos: Angie, Israel, Felipe, Abraham, Xephora, Francisca, Abril, Esteban y Judd.

«Con el primer hijo todo es lento y complicado, pero con el noveno hago todo de una patada”, señaló en su oportunidad Anita Alvarado sobre su labor de ser madre de su manada.

» Cuando era chica recibí muchos coscorrones en la escuela porque no entendía, por lo mismo no presiono a mis hijos con los estudios; les exijo, que es distinto. Les explico que deben estudiar porque es para su bienestar. Les digo que si uno no estudia, cuando grande se arrepiente. A Dios gracias me han salido buenos hijos”, comentó en esa oportunidad Anita Alvarado.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...