[Video] La llorada defensa de Kike Acuña tras denuncias por no pagar la pensión alimenticia de su hija

Publicado el 13 junio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El exfutbolista relató que ahora trabaja cortando uva y que no puede pagar los montos que exige Roxana Muñoz.

Roxana Muñoz, usó sus redes sociales hace algunas semanas, para denunciar a su ex pareja y padre de su hija, Kike Acuña, por el no pago de la pensión alimenticia de Taira, a quién además el ex futbolista, no vería hace más de tres años.

Este miércoles, Acuña, rompió el silencio en el programa, “Intrusos”, donde dio su versión de los hechos, aclarando que si lleva meses sin pagar es porque los montos que pide Muñoz, son demasiado altos, para su realidad económica.

“Lo que está pidiendo Roxana es demasiado alto para lo que yo puedo pagar, y lamentablemente, me voy triste porque pensé que se podía llegar a un acuerdo con algo a mi alcance, para que todos los meses pudiera entregar la plata. Es algo muy incómodo, tengo rabia, pena”, comenzó señalando Acuña.

“No puedo costear el nivel de vida de Roxana, vivo una realidad totalmente distinta, no es porque no lo haya querido hacer, tengo toda la intención, quiero solucionar esto para poder estar con mi hija. Mi bolsillo no aguanta”, se defendió.

En tanto, sobre que no ve a su hija hace tres años, Kike, aclaró que, “es totalmente falso que no veo a mi hija hace tres años y que no me volví a preocupar por ella. Siempre le dan el favor a Roxana. Es mentira lo de la Tairita, tengo videos con ella, tengo fotos. Es falso”.

Luego que se mostrara la nota con sus declaraciones, el ex futbolista, llamó al programa de farándula y detalló la situación que vive en la actualidad, señalando que ya no trabaja para el club Unión San Felipe, por lo que sus ingresos no son los de antes.

De hecho, reveló que ahora trabaja cortando uva en la empresa que trabaja su actual pareja. “Ustedes no tienen idea lo que he pasado para obtener 300 lucas para mí y para poder mandarle lo que sea a mi hija. Yo no quería hablar, lo pasé horrible todo este tiempo, por todas las cagadas que me mandé antes”, relató Acuña, rompiendo en llanto al contar su situación.

“Es súper fácil hacerse un prejuicio, no saben que me saco la mierda como cualquier trabajador, me levanto a las 5 de la mañana para trabajar en las parras y ganarme 15 lucas”, aseguró.

Para finalizar, Kike, manifestó que de llegar a un acuerdo con Roxana, se podría comprometer a pagar  un monto cercano a los 150 mil pesos: “Eso es algo que puedo hacer. También juego en un club amateur, en La Higuera que han sido un 7 conmigo, me pagan 30 mil pesos por cada partido jugado. Juego cuatro veces al mes, y son 120 mil pesos mensuales”.

“Tengo que juntar la plata para poder pagarle a mi hija, para poder verla cuando yo quiera. Si tengo que trabajar en eso, mientras termino mi curso de técnico, lo voy a hacer sin ninguna vergüenza”, sostuvo.

Te dejamos el video con sus declaraciones a continuación.

Noticias Relacionadas