PUBLICIDAD
Actualidad

[Video] Insólito: Padre denuncia que directora de colegio llamó a Carabineros por mal comportamiento de su hijo de 7 años

MIÉRCOLES, 13 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La madre del menor asegura que tras el hecho su hijo sufre de una "crisis emocional".


PUBLICIDAD

Yampier Jaque, realizó una grave denuncia en redes sociales, donde acusa que la directora del colegio donde estudia su hijo, Damián de 7 años, llamó a Carabineros luego que el niño diera vuelta unas mesas en la sala de clases.

Según consigna, Cooperativa, el menor relató que lo molestaron y por eso reaccionó de esa manera, en el establecimiento ubicado en San Javier, región del Maule.

Sobre el día del incidente, el padre asegura que la directora del colegio, no esperó a que él llegara y llamó inmediatamente a Carabineros. Además, acusa que se trató de una venganza de la mujer, porque él denunció a una profesora por agredir al menor.

«No saben el daño que nos hacen, empeoran psicológicamente a mi hijo a tal punto que ve un carabinero y se pone nervioso», señala Jaque en el video, donde se ve la intervención de la policía uniformada.

En tanto, la madre de Damián, Jocelyn Pacheco, dijo a TVN que su hijo: «No quiere ir al colegio, lo llevé ayer a la sicóloga. Tiene una crisis emocional. Me dice ‘Mamá no soy malo, pero pueden volver a llamar a carabineros'».

«Esto ya había pasado la semana pasada y por eso mi marido decidió grabar lo que pasó», agregó.

Te dejamos los videos a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...