PUBLICIDAD
Televisión

[Video] Infartante adelanto de "Perdona Nuestros Pecados" dejó impactados a los seguidores de la nocturna

LUNES, 18 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Las redes sociales estallaron comentando lo que se viene para esta semana.


PUBLICIDAD

Este domingo en la noche, Mega, emitió un nuevo adelanto de lo que vendrá esta semana en la nocturna, «Perdona Nuestros Pecados», donde se mostraron impactantes escenas.

Uno de los momentos más fuertes, es cuando Isabel (Alejandra Araya), nuevamente le da rienda suelta al amor obsesivo que siente por su padre, Armando (Álvaro Rudolphy) y le dice: «Yo prefiero morirme antes que estar sin usted», para posteriormente lanzarse a besarlo, momento que es presenciado por Ernesto Möller (César Caillet).

También adelantaron que Estela (Patricia Rivadeneira), se entera que el hijo de Isabel es de Renzo, tras escuchar una conversación entre ambos, cuando él le dice: «Yo quiero hacerme cargo de usted y de nuestro hijo».

María Elsa, (Mariana di Girolamo), tampoco tendrá días fáciles, ya que, descubre a Horacio (Gabriel Cañas) teniendo relaciones sexuales con Augusta (Fernanda Ramírez), sobre una mesa llena de dinero por lo que además, descubre que su marido está en el negocio de vender droga.

En tanto, Bárbara Román (María José Bello), recibe un llamado de Mercedes (Soledad), que está encerrada en un centro donde supuestamente la van a «sanar» de su amor por la profesora.

Este fue el adelanto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=os3eo4VJ6R0

La escenas que se emitirán esta semana dejaron ansioso a los seguidores de la nocturna. Te dejamos algunas reacciones a continuación.

https://twitter.com/feministprepon/status/1008556008870940673

https://twitter.com/steffycoloma/status/1008544640210006016

https://twitter.com/camon107/status/1008544113485066241

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...