PUBLICIDAD
Actualidad

[Video] Filtran registro de presos torturando a ecuatorianos acusados de asesinar a Margarita Ancacoy

JUEVES, 21 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Gendarmería anunció que se realizará un sumario.


PUBLICIDAD

Un video comenzó a viralizarse la noche de este miércoles, donde aparecen los ecuatorianos Jonathan Chávez y Cristian Romero, siendo torturados por un grupo de presos del penal de Santiago Uno, donde estaban recluidos tras ser formalizados por el asesinato de Margarita Ancacoy.

En el registro se puede ver a los dos sujetos arrodillados, mientras los internos de dan golpes de manos, pies e incluso aplicando corriente en el cuerpo de los acusados del asesinato de Margarita, funcionaria de aseo del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, a quien los sujetos golpearon repetidamente con un palo, para robarle un teléfono celular y 5 mil pesos, el pasado lunes en la madrugada.

Luego de que se filtrara el video y comenzara a circular en redes sociales, Gendarmería anunció un sumario. «Se entregaron los antecedentes al Ministerio Público y se inició un sumario administrativo para establecer por qué no se cumplieron los protocolos», informó la institución.

Además, señalaron que los imputados fueron trasladados a la Unidad Especial de Alta Seguridad, «con el objeto de proteger su integridad».

Te dejamos el registro a continuación advirtiendo que tiene contenido explícito.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...