[Video] Con ocho versiones de si misma Denise Rosenthal sorprendió cantando “La Cuncuna Amarilla”

Publicado el 9 junio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El video ya tiene casi 400 mil reproducciones.

La exitosa cantante nacional, Denise Rosenthal, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una particular versión de la canción infantil, “La Cuncuna Amarilla”.

Rosenthal, interpreta la voz principal y otras siete versiones de ella misma, hacen segundas voces y efectos de sonido.

“Listo!!.. Con mucho amor ya preparé mi desafío #AyudoCantando hermosa iniciativa por la felicidad de los niñ@s con cancer @vivirmasfelizcl ❤🙌🏽 Todos pueden participar!”, comenzó escribiendo la cantante en una larga publicación donde desafío a otros famosos a unirse a la campaña.

Recordemos que Stefan Kramer, también había hecho una versión del clásico infantil muy en su estilo, para ayudar a los niños con cáncer.

El video de Denise, ha logrado casi 400 mil reproducciones. Te lo dejamos a continuación

Listo!!.. Con mucho amor ya preparé mi desafío #AyudoCantando hermosa iniciativa por la felicidad de los niñ@s con cancer @vivirmasfelizcl ❤️🙌🏽 Todos pueden participar!! Así estaremos más cerca del #TROIAraucania .. Desafío a @hectormorals @belen_soto @nataliaduco @moraldistraida @alisonmandel Mi mamá siempre me cuenta que cuando yo escuchaba esta canción, me emocionaba hasta las lágrimas, si, lloraba, igual que con “mi unicornio azul”. No podía soportar la frustración de la cuncuna, y empatizaba con su sentir y dolor. Bueno siempre fui bastante sensible, podrán comprender jeje 😜 Pero me encantaba al finalizar la canción, entender que tarde o temprano, iba a transformarse, y encontrarse a ella misma, con paciencia, y reflexión. Al fin y al cabo era un proceso, de transmutación. Y bueno, creo que no hay mejor opción que esa, comprender que todo tiene su tiempo, sus dificultades, que la mejor versión de uno es esa; cuando nos aceptamos y amamos por cómo somos, sin compararse, sin fijarse en el proceso del otro. Si no, comprender el de uno mismo, y aceptarlo. Eso, jeje. #MazapánLaLleva 😭❤️ #Sequeprontosereunamariposa #yoigualquierovolar #puedoserunacuncunamulticolor? #vivanlascuncunasymariposasyluciernagasytodoslosbichos #enrealidadpuedoserunacuncunavoladora #quiendijoquelascuncunasnovolaban? #buenoporquesetranformanclaro Ya #quevivantodoslosprocesosyetapasquenosregalalavida 😂 #Soyunacuncunaaun?OunaMariposa? #QUEIMPORTASOYMARAVILLOSACOMOSEA jeje😱😱😱😱😱😱

A post shared by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on

Noticias Relacionadas