[Video] Angustiada: Cecilia Bolocco pidió respeto por su hijo y calificó como “del terror” la situación con la familia Menem

Publicado el 13 junio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La ex Miss Universo viajó con su hijos a Buenos Aires.

Tras la polémica que enfrentó a Máximo Menem Bolocco con su familia paterna, la única que no se había referido a la difícil situación era su madre, Cecilia Bolocco, quien rompió el silencio ante la prensa argentina.

Cabe señalar que la polémica comenzó cuando Máximo, publicó que su hermanastra Zulema Menem, le había bloqueado toda comunicación con su padre, a quien no veía desde noviembre del 2016.

Tras una serie de acusaciones cruzadas, Cecilia, llegó con su hijo el pasado viernes a la capital argentina, donde el adolescente ingresó solo a la casa de su padre, porque la ex Miss Universo tiene prohibida la entrada.

Sin embargo, Máximo no pudo estar a solas con su padre,  Zulemita lo retó y, al enterarse que estaba invitado su hermanastro Carlos Nair, el hijo de Cecilia decidió retirarse.  El hecho que dejó muy mal a Cecilia Bolocco, fue que Máximo concurrió por segunda vez al domicilio de su padre, el domingo, momento donde ni siquiera le abrieron la puerta.

Al momento donde Cecilia y Máximo, salían del hotel, fueron interceptados por cámaras del canal América, donde se ve a Bolocco, afligida intentando proteger a su hijo.

“Estoy pésimo, evidente. Esto se trata de la vida privada de un niño. Les voy a pedir respeto, por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante. Y esto obviamente no está en mis códigos de ventilarlo por la prensa”, declaró, agregando a continuación: “Por favor, esto es del terror, jamás me imaginaba una cosas así, y yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo”.

Cecilia, pidió en más de una ocasión que respetaran la privacidad de su hijo que, “lo ha pasado fatal y no quiero un circo. Acá se encargan de ventilar todo. Los llaman a ustedes, cuentan historias”.

“Sí. Cuentan historias del terror y no quiero participar de esto, por favor, y quiero mantener a mi hijo a salvo (…) Ustedes averigüen y se van enterar. Por favor, les agradezco mucho y no quiero que siga esta locura”, finalizó.

Te dejamos a continuación sus declaraciones.

Noticias Relacionadas