PUBLICIDAD
Televisión

Televidentes hicieron notar error de Julián Elfenbein que habría perjudicado a uno de los equipos en "Pasapalabra"

MIÉRCOLES, 20 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El error del animador habría perjudicado a la dupla de Gonzalo Feito y Catalina Guerra.


PUBLICIDAD

Durante la noche de este martes, en un nuevo episodio del exitoso programa de Chilevisión, «Pasapalabra», estuvieron como invitados el actor Julio Milostich y la modelo Paula Bolatti, por un equipo y en el otro estaban, la actriz Catalina Guerra y el periodista Gonzalo Feito.

Estos últimos, habrían sido perjudicados por un error del animador, Julián Elfenbein, según hicieron notar algunos televidentes en las redes sociales. La situación se generó en la sección, «La Memoria», momento donde los participantes deben recordar una serie de conceptos.

Cuando fue el turno de Feito, él nombró las palabras: Cobre, maquinaria, manzana, celulosa y vino, sin cometer error. Sin embargo, el animador le mencionó que le faltaba otro concepto, a lo que el conductor de CQC respondió «litio», lo que estaba correcto.

El error de Julián, se generó porque correspondía que nombrara una nueva palabra, lo que no ocurrió, por lo que cuando fue el turno de Catalina, debió repetir todo para que el conductor recién dijera otra palabra, instancia donde se le terminó el tiempo.

«¿Cuántas hicieron, seis cierto? Se confundieron en un minuto en tu turno (Feito), tendrías que haber dicho pasapalabra para que te la hubiese tomado buena», fue la justificación de Julián, que no convenció a los televidentes del programa, que lo criticaron en las redes sociales.

Te dejamos algunas reacciones a continuación.

https://twitter.com/belenochita/status/1009281362325655552


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...