PUBLICIDAD
Televisión

Televidentes encantados con posible romance entre Julia y Grandinetti en Si Yo Fuera Rico

SÁBADO, 23 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Al parecer, Julia ha comenzado a ceder ante sus sentimientos con Facundo Grandinetti.


PUBLICIDAD

Si Yo Fuera Rico está pasando por una intensa etapa donde varios de sus personajes están dando nuevos giros que harán cambiar completamente la historia.

En este sentido, los que están sufriendo más cambios son los integrantes de la familia Peña. Luego de su separación, Nelson (Jorge Zabaleta) y Julia (Mariana Loyola) están tomando caminos distintos, que hacen pensar que por el momento una reconciliación es casi imposible.

Por un lado, el dueño del Renca Juniors FC ahora está empeñado en ser el nuevo alcalde de la comuna. Mientras que por el otro, Julia ha comenzado a ceder ante sus sentimientos con Facundo Grandinetti (Álvaro Gómez), ya que se está dando cuenta que es él quien la hace sentir muy bien.

El acercamiento de esta pareja se notó mucho más en el capítulo de este viernes, cuando Julia acompañó hasta Buenos Aires al futbolista, para estar con él durante el funeral de su madre. Fue en Argentina, donde Facundo aprovechó de decirle todo lo que siente por ella: “Yo contigo soy capaz de todo, contigo a mi lado me dan ganas de vivir”, fue la frase que dijo el delantero antes de darle un tremendo beso a Julia.

En un principio, el personaje de Mariana Loyola se resistió al beso, pero en un segundo intento se dejó llevar. Este momento fue aplaudido en redes sociales, donde muchos televidentes agradecieron el inicio de este posible romance, ya que desde hace varios capítulos, Facundo se había encargado de sentir bien y de sacar adelante a Julia.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este nuevo capítulo de Si Yo Fuera Rico.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...