PUBLICIDAD
Policial

Sujetos no solo roban en domicilio, también destruyeron mobiliario que no se pudieron llevar

MIÉRCOLES, 20 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Carabineros trabaja para dar con el paradero de los antisociales, empadronando testigos y el lugar donde ocurrió el robo.


PUBLICIDAD

No conformes con robar en un domicilio de la comuna de Malloa, un grupo de antisociales -antes de huir con dinero y especies- destruyó parte del mobiliario y de la estructura de la vivienda.

Carabineros del Laboratorio de Criminalística Regional (Labocar) trabaja para dar con el paradero de los delincuentes, empadronando testigos y el lugar donde ocurrió el robo.

Tras una orden de la Fiscalía, personal de Carabineros se trasladó hasta un inmueble ubicado en la comuna de Malloa, con la finalidad de realizar pericias en un domicilio donde un grupo de individuos, aprovechando que los moradores no se encontraban, ingresó para sustraer diversas especies de valor y una suma importante de dinero en efectivo.

De acuerdo a la investigación, los antisociales antes de huir dañaron el interior del inmueble, destruyeron mobiliario, ventanas, puertas y elementos que se encontraban en su interior. Los dueños de casa, tras llegar al domicilio, se percataron del robo y dieron aviso a Carabineros, quienes iniciaron el empedramiento de testigos y el lugar donde ocurrió el delito.

Por orden de la Fiscalía, personal territorial del retén Malloa, en coordinación con el Ministerio Público, ya se encuentran efectuando las coordinaciones necesarias para dar con la ubicación de los delincuentes junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Labocar).


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...