PUBLICIDAD
Redes Sociales

Se cansó de las burlas: Carta de hincha chileno dirigida a los argentinos se transformó en viral

SÁBADO, 16 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Muchas gracias por ponernos como el centro de tu vida, casi olvidando a tus jugadores que preparan el debut", escribió "Puntete".


PUBLICIDAD

Tras una gran cantidad de burlas, cánticos ofensivos y bromas sobre la eliminación de Chile del Mundial de Rusia, de parte de los hinchas argentinos, un fanático nacional se cansó y publicó una carta abierta que se transformó rápidamente en viral.

El usuario tras la cuenta de Facebook,  ‘Puntete’, que también cuenta con un libro a la venta, publicó, «Carta al hincha argentino», que parte con un irónico agradecimiento por, «la inmerecida atención que nos has brindado en los días previos al mundial».

«Muchas gracias por ponernos como el centro de tu vida, casi olvidando a tus jugadores que preparan el debut, y compartiendo más imágenes de Vidal viendo tele, que de Messi jugando. Honestamente, no sabía que éramos tan, pero tan importantes para ti», agrega.

«Es más, aún recuerdo cuando tus cánticos eran orientados a Brasil, azuzando el mítico clásico sudamericano. Pero al parecer esos tiempos se han ido, y hoy es Chile la causa de tu preocupación. Cambiaste para siempre, y quizás no lo has notado», continúa la misiva.

Para posteriormente recordar las finales que La Roja le ganó a la albiceleste, encabezada por Lionel Messi. «Que no se te olvide nunca que el único país del mundo que ha perdido una final con Chile, es Argentina», resalta.

«Recordarte también que tienes dos copas del mundo, y que tú mismo te has encargado de creerte el mejor del mundo por años, años que nos has levantado nada. Por lo que no nos critiques nuestra “soberbia”, cuando llevas medio siglo transmitiendo lo mismo», concluye también la carta.

La publicación, hasta ahora, ha sido compartida más de 19 mil veces.

Te la dejamos completa a continuación.

CARTA AL HINCHA ARGENTINOQuerido hincha argentino: Junto con saludar y deseando que estés disfrutando la…

Posted by Puntete on Friday, June 15, 2018

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...