PUBLICIDAD
Tendencias

Rafael Garay contó detalles de su vida antes de caer en prisión preventiva: Se quería suicidar

DOMINGO, 17 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El imputado confesó que podía llegar a gastar 25 millones de pesos mensuales.


PUBLICIDAD

 

Rafael Garay, quien actualmente está en prisión preventiva por el delito de estafa por 1240 millones de pesos, se sinceró con la revista Sábado del Mercurio  y contó los detalles de su vida antes de caer en prisión, expresando que «tengo lepra. Estoy preso».

Éste contó que cuando salió del país fue como un «tour de despedida» ya que sus intenciones eran suicidarse el 27 de septiembre de 2016 en Rumania, con jeringas de morfina para terminar con su vida, pero lo impidió la mujer rumana que lo acompañaba por Europa.

«La idea de estar en Rumania era para que no me encont…, para que mi pareja no encontrara mi cadáver acá, porque ella ya tenía guata visible de su embarazo, y bueno, no quería, no más», relató; agregando que «todo lo que hice antes en mi vida estuvo equivocado. La forma en la que viví entre 2000 y 2016 es una basura de vida», reflexionó.

El imputado por estafa por 1240 millones de pesos, confesó que en sus peores momentos podía llegar a gastar 25 millones de pesos mensuales, tomarse 9 botellas de vodka a la semana, e incluso consumir vinagre balsámico o botellas de enjuague bucal cuando no había alcohol porque era de madrugada y las botillerías abrían en unas horas más.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...