PUBLICIDAD
Televisión

Rafael Araneda reveló que nuevamente fue víctima de un intento de asalto: Desconocidos lo persiguieron en un automóvil

MIÉRCOLES, 20 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"‘¿Por qué de nuevo, qué lata, en que minuto me vine tan tarde?’", reflexionó en ese momento el animador.


PUBLICIDAD

El agosto del 2017, Rafael Araneda fue víctima de un violento portonazo en las afueras de su casa, momento donde se encontraba con su esposa e hijos, los que fueron intimidados con armas de fuego por alrededor de ocho sujetos.

Tras la traumática experiencia, el animador reveló en «La Mañana de CHV», que en enero pasado nuevamente enfrentó, lo que al parecer fue un intento de asalto de parte de un grupo de antisociales que lo persiguieron en un automóvil por céntricas calles de Santiago.

«En algún momento yo venía llegando desde la playa un domingo muy tarde, venía solo, paso a dejar a un amigo en providencia y noto que un auto me esta siguiendo, entro a costanera norte el auto pegado, acelero, el auto pegado, me paso un semáforo en rojo, el auto me sigue, un segundo semáforo y digo ‘me está siguiendo’ … después me di cuenta que eran como 5 gallos», comenzó relatando.

El conductor aseguró que intentó mantener la calma y mientras intentaba alejarse de los sujetos recordó que cerca había una comisaría, por lo que se dirigió a ese lugar y no a su casa.

«No sigo hacia la casa y me voy hacia una comisaría que conozco y cuando estoy por llegar tratan de adelantarme y yo me doy cuenta, aceleró y me pongo al medio, y cuando se da cuenta que estoy llegando a la comisaría arrancan (…) entre el nervio me acordé de muchas situaciones, no ‘le puedo dar la posibilidad de que me pasen’», relató.

«Me acerco a la comisaría y me tiritaban las piernas, ‘¿por qué de nuevo, qué lata, en que minuto me vine tan tarde?’», agregó.

Araneda, reveló que tras perder a los sujetos comenzó a sentir mucho temor. «Ahí sentí el post miedo, me costó calmar los pies para volver a acelerar, llegué a mi casa, súper perseguido y ahí llegue solo a la casa y ahí me senté un rato con los perros y a dormir, y listo no más y al otro día llegué acá y les conté», reveló en el matinal.

Rafael, comentó que tras acercarse a la comisaría decidió no entrar por lo que no denunció la situación y solo regresó a su casa: «En ese momento no tuve el ánimo, no tuve la fuerza».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...