PUBLICIDAD
Entretención

Perdona Nuestros Pecados se acerca a su final : Guionista entregó señal en redes sociales

DOMINGO, 10 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


No habría una tercera temporada en la trama de Villa Ruiseñor.


PUBLICIDAD

Uno de las teleseries más exitosas del último tiempo, Perdona Nuestros Pecados ya tiene su final. Así lo confirmó uno de sus guionistas con un sentido mensaje en redes sociales.

“¡Los quiero mucho y ha sido un honor trabajar con ustedes!”, fue parte del mensaje escrito en la red social de Instagram por Mauricio López, agradeciendo el trabajo junto a Pablo Illanes y Josefina Fernández.

Con esto se confirma que la actual trama que hoy transcurre en 1960 tras el terremoto de Valdivia empezará a vivir detalles cruciales para la historia de Viña Ruiseñor. Lo que hace suponer que no habrá una tercera temporada como se había comentado entre pasillos de Mega.

“Son unos secos, apañadores y generosos. Nunca pensé entretenerme tanto en una pega. Gracias por dejarme crecer y desarrollar historias y personajes que me llenan de orgullo. Hace mucho tiempo no trabajaba en un equipo liberado absolutamente de egos. Gracias por verme como un par, a pesar de ser mi primera teleserie”, señaló en su cuenta de Instagram el guionista.

Ahora restará esperar para saber qué ocurrirá con la historia entre el Padre Reinaldo y María Elsa, y todo el resto de las intrigas que tiene la producción ambientada en la segunda parte de 1900.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...