PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins no mira por sobre el hombro a Colchagua: "Es un buen equipo más allá de estar en una tercera división"

SÁBADO, 16 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Las bajas de Acevedo, Cereceda y Mazzola, y el estreno de Luis Ureta en el arco asoman en el primer reto del segundo semestre para los dirigidos de Gabriel Milito.


PUBLICIDAD

Colchagua Club de Deportes será el primer desafío del segundo semestre para O’Higgins de Rancagua. La llave comenzará este domingo a las 15:30 horas en el estadio municipal de San Fernando ‘Jorge Silva Valenzuela’.

«Es un rival que combina bien el juego asociado y también el juego directo. Sus marcadores de punta atacan mucho y bien», fue parte del análisis que extrajo el técnico Gabriel Milito del material recabado en los últimos partidos por parte de los sanfernandinos.

El técnico del Capo de Provincia destacó el potencial en materia ofensiva de la escuadra adiestrada por Raúl González. «Por fuera tienen jugadores desequilibrantes como (Sebastián) Villalobos y (Felipe) Escobar del otro. (Francisco) Araya me parece un zurdo con buena técnica, con mucho criterio, sus pases finales son con mucha intención y (Cristopher) Vásquez -si es que juega- es un ‘9’ de referencia. Es un buen equipo, más allá de estar en tercera división es un buen equipo», manifestó ‘Mariscal’.

De todas formas, Milito apuntó que, sin mirar en menos al rival, deben hacer valer las dos categorías que los diferencian. «Tenemos que intentar demostrar la diferencia de categoría, si bien cuando empiezan los partidos eso muchas veces se da y otras veces no se pronuncian o no son tan marcadas».

«Este tipo de partidos hay que tomarlos con mucha seriedad, no podemos sentir que vamos a ganar porque somos un equipo de primera división», sentenció Milito, quien lamentará tres titulares menos para este encuentro: Acevedo, Cereceda y Mazzola, y anuncia como gran novedad el estreno de Luis Ureta en el arco.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...