Mujer llevó brownies con laxantes a fiesta del trabajo: Fue descubierta y despedida

Publicado el 3 junio, 2018 Por Patricio Hernández

La policía debió actuar para evitar una que los funcionarios consumieran el producto.

Una mujer de 47 años preparó brownies de chocolate para una fiesta del trabajo en Michigan, Estados Unidos. Pero lo que parecía un regalo, terminó revelando la verdadera intencionalidad de la mujer. Esto debido a que la trabajadora puso alta cantidad de laxantes en los dulces, con el fin de enfermar a sus colegas.

Según el portal MLive, la policía fue llamada a la empresa MMI Engineered Solutions en Saline por parte de un empleado que descubrió el plan de la mujer.

El rápido actuar policial permitió que los brownies no fueran consumidos por los empleados, pues fueron confiscados antes de que los trabajadores los probaran.

Jerrod Hart, jefe de la policía, sostuvo que la idea es muy “loca” y casi como sacada de una película, pero que esta vez “en la vida real y con esa intención es muy grave (…) hay tantas cosas sucediendo en el mundo que crear un problema como este es innecesario y es un acto criminal”.

Según consignó Soychile.cl, la mujer negó al comienzo lo sucedido, pero cuando le dijeron que someterían a peritajes los brownies, entonces confesó todo. Aunque no enfrentó ningún cargo criminal, fue despedida de su puesto.

Noticias Relacionadas