PUBLICIDAD
Televisión

Millaray Viera relató como su madre intentó que terminara su relación con Fernando González

LUNES, 18 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En el panel del matinal "Mucho Gusto", hablaron sobre los primeros amores.


PUBLICIDAD

Durante este mañana en el matinal, «Mucho Gusto», hablaron en el panel sobre los primeros amores, momento donde Millaray Viera, relató una de sus primeras relaciones, la que estuvo marcada por la diferencia de edad entre ambos y la oposición de su madre, Mónica Aguirre.

«Yo también a los 14 o 15 tuve un pololo que ustedes conocen y no lo voy a mencionar», comenzó relatando, agregando que la diferencia era de 7 años y por las pistas que dio, se trataba del ex tenista, Fernando González.

Posteriormente, reveló que su madre no se tomó muy bien su relación: «La señora Mónica (Aguirre) casi se murió, se transformó»-

«Era mi compañera, era la mamá más dulce del universo y de repente le salió el ‘Chucky’ que llevaba dentro. No me dejaba hacer nada, me requisó el celular, yo lo tenía hace apenas unos meses porque era mi primer celular», agregó.

«En un momento me dijo, ¡pucha, no, estoy contando demasiado!», lanzó Viera, dudando si continuar contando su historia. W¿Sabes lo que pasa?, yo con mi marido ningún atado, pero esta persona tiene pareja y está en otraW, señaló complicada.

En ese momento, Karol gritó «¡El Bombardero!», haciendo alusión al apodo del extenista.

«Ya, no hablemos de él, hablemos de mi mamá. Un día para engañarme, me dijo ‘voy a hablar con él’, para conocerlo, porque antes se oponía a todo», añadió, por lo que Millaray, debió salir del lugar para que hablara a solas con él, instante donde Viera se quedó escuchando detrás de la puerta para saber que le iba a decir.

«¡Y qué no le dijo! No lo insultó ni garabateó; le exigió que no se me apareciera nunca más en mi vida», contó, agregando que: «Tengo que aclarar que éramos dos niños, yo más que él. Lo peor de todo es que yo en esa época animaba un programa (Música Libre), entonces salía en la tele y había atención sobre nuestra relación», recordó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...