PUBLICIDAD
Entretención

Mario Ortega habló sobre su amistad con Ignacio Lastra

DOMINGO, 10 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Señaló que hoy no hablan del accidente y que están centrados en el proyecto del canal de YouTube.


PUBLICIDAD

Mario Ortega, el popular ‘Súper Mario’, ha sido un pilar fundamental en la milagrosa recuperación de su ex compañero de encierro Ignacio Lastra. Hoy, de hecho, los dos protagonizan el espacio en YouTube Bombarderos Bizarros.

Ortega dio una entrevista a Las Últimas Noticias en que profundizó sobre esta amistad, y cómo se dio cuenta que Lastra, pese al accidente que le quemó el 90 por ciento de su cuerpo, le dio señales que saldría adelante.

“Fui a verlo a la clínica los primeros días que se abrieron las visitas y él me dijo: ‘Tengo ganas de fumarme un puchito’. Yo le respondí, como por sobreprotección, ‘olvídate loco, ¿qué estás hablando?’”, mencionó el ex Amor Ciego.

“Comprendí que el gallo estaba actuando lo más normal posible, pese a lo que le había pasado. Ignacio no se sentía distinto y yo lo estaba tratando así”, añadió en su relato.

Asimismo, explicó : «Comprendí el mensaje altiro, él me estaba haciendo entender que todo estaba bien. Me hizo aprender, sin querer, que no lo tratara como un ser inválido. Desde ahí nunca he tratado a Ignacio como un enfermo. Esa es la mejor manera para que él entienda que todo esta bien”, analizó Mario.

Sobre el momento que atraviesan hoy,  el chico reality apuntó que nunca hablan del accidente : “La mayoría del tiempo estamos pensando proyectos para nuestro canal de YouTube, Bombarderos Bizarros. Pero también el otro día hablamos del tema bélico de Corea del Norte. Creo que tenemos que nutrir la mente con contenido rico, nada que no sirva”, dijo en su particular estilo Mario Ortega.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...