PUBLICIDAD
Nacional

Manuel Pellegrini y su esposa víctimas de violento asalto en Vitacura

DOMINGO, 3 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


La pareja se dirigía a cenar, cuando fueron interceptados por los delincuentes.


PUBLICIDAD

Un violento asalto afectó durante la noche del sábado al entrenador nacional, Manuel Pellegrini y su esposa. Todo sucedió en la comuna de Vitacura, en las cercanías del mall Casa Costenera, cuando el estratega y su esposa, junto a otra pareja, se disponían a acudir a un restaurant.

Según informó Carabineros “una mujer adulta denunció que mientras descendía de su vehículo, fue interceptada por dos individuos que se desplazaban en un automóvil, intimidándola con armas de fuego cortas, sustrayéndole una cartera».

Los asaltantes, al percatarse de la presencia policial, huyeron en un vehículo que permanecía en cargo por robo. Posteriormente, hicieron uso un arma de fuego atacando a Carabineros, sin herirlos, arrojando miguelitos para facilitar su fuga.

Según consignó Emol.com, se inició un seguimiento apoyado por un helicóptero institucional. Al lugar concurrió personal de Labocar. El automóvil en el que escaparon los sospechosos fue localizado posteriormente en la comuna de Conchalí. Mientras la cartera robada fue recuperada.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...