PUBLICIDAD
Deportes

Liga centro de básquetbol: Árabe de Rancagua se juega ante Español de Talca la opción de seguir avanzando

SÁBADO, 23 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Duelo programado para las 20:00 horas de hoy en el Gimnasio de la Asociación Básquetbol Rancagua.


PUBLICIDAD

A las 20:00 horas de hoy el equipo adulto de Árabe de Rancagua recibirá a Español de Talca con dos consignas: tomarse revancha de la primera rueda y obtener un triunfo vital para seguir batallando en la LNB Chile-Centro.

En la antesala a la séptima fecha de Zona Sur, con dos victorias y tres derrotas, el quinteto adiestrado por Felipe Ahumada marcha momentáneamente en la tercera plaza y su lucha será en las tres fechas restantes quedar entre los dos clasificados a los playoffs. Pugna donde lidera el Deportivo Alemán de Concepción con cuatro triunfos y una caída, secundado por Universidad de Concepción con marca 3-2.

«Tenemos que dar todo para ganar , después de la dura derrota que sufrimos en Talca , ahora que estamos de locales tenemos la oportunidad de poder ganarles, así que a aprovecharla y hacernos fuerte como equipo», sostuvo durante la semana el interno Sergio Chialva.

El argentino-chileno mencionó que sobre lo de esta noche en el Gimnasio de la Asociación Básquetbol Rancagua «es un partido durísimo que hay que intentar ganar para pelear por el cupo (…) Es muy importante ganar hoy por qué es de los rivales que mejor va».

Desde lo táctico, Sergio Chialva señaló qué deben realizar para doblegar al ‘Quijote’. “Debemos concentrarnos más en defensa, no cometer tantos errores cuando atacamos, y no discutir tanto con los árbitros, preocuparnos de jugar bien  y ganar jugando en equipo”, sostuvo.

Este significará la última actuación de local por parte del equipo de Árabe de Rancagua, ya que después les tocará visitar al puntero Alemán y luego a Arturo Fernández Vial, ambos en la región del Bío Bío.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...