PUBLICIDAD
Televisión

La insólita justificación del Rumpy tras ser acusado de escupir en la cara a una mujer

DOMINGO, 24 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Las mujeres relataron que el locutor les habría tirado el pelo e incluso les pasaba la lengua a sus vasos.


PUBLICIDAD

El conocido e irreverente locutor radial, Roberto Artiagoitia, más conocido como El Rumpy, está envuelto por estos días en un conflicto que lo dejaría en muy mal pie.

Esto, debido a un video en el que dos mujeres increpan en duros términos al Rumpy a la salida de un evento en Vitacura. Según el relato de ellas, el locutor las molestó insistentemente durante toda la noche. Posteriormente, el conductor de El chacotero sentimental, les habría tirado el pelo e incluso les pasaba la lengua a sus vasos. Luego de pedirle que las dejara tranquilas, el Rumpy las habría insultado y lanzado tres escupos en la cara.

En este contexto, en el estelar de Chilevisión Primer Plano, conversaron con el locutor radial, quien señaló que:  “A ver, lo primero, yo no acostumbro a hablar en programas como este, pero ustedes están a fuera de todos mis trabajos, de mi casa, lo cual encuentro súper violento”, comenzó relatando.

En cuanto a su versión de los hechos, expresó que sus “técnicas de seducción están medias malas”. “Si ella se sintió mal o las amigas con las que están ahí en el video, pucha, disculpen chiquillas, es la noche, un bar (…) Eso, pero ya”, intentó justificarse.

“‘Lo que pasa en el bar, queda en el bar’(…) Entonces, está bien, hay cámaras y todo. Ellas pueden decir todo lo que quieran. Yo meo en la calle, he meado en todos estos árboles. Me como los mocos en el semáforo, hago esas cosas, soy medio incorrecto ¿Vale? Gracias, nada más”, añadió.

No obstante, intentó desviar el tema, señalando que no se siente tranquilo si la prensa lo está persiguiendo todo el día. Finalmente, no quiso referirse a la supuesta agresión, reafirmando que sus “técnicas de seducción son pésimas”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...