La impactante revelación de Catherine Mazoyer: Fue “obligada” por su pareja a tener relaciones a los 13 años

Publicado el 3 junio, 2018 Por Patricio Hernández

La actriz pololeaba con un hombre ocho años mayor.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’ en Chilevisión. Esta vez, los famosos invitados fueron los periodistas, Mirna Schindler y Alejandro ‘Chavito’ Chávez, la actriz Catherine Mazoyer y el expanelista de Mucho Gusto, el abogado Daniel Stingo.

En el marco de las conversaciones que se dan en el programa, la actriz sorprendió a sus invitados con una íntima confesión. En la oportunidad, Mazoyer, de 38 años, reveló que a los trece años mantuvo un pololeo con un hombre de 21, el que fue consentido por sus padres. “Yo a los trece pololeé con un hombre que tenía 21”, reveló.

Pero eso no fue todo, sino que la actriz reveló también fue abusada por esta pareja. “Él en el fondo me obligó o engañó para tener relaciones con él”, relató.

“Yo creo que como a los 21 vine a sumir que eso había sido un abuso, y que habían abusado de mi siendo chica y que eso era un delito”, continúo la actriz.

Sin embargo, ante la confesión, el abogado Daniel Stingo la interrumpió y criticó que “hay cierta responsabilidad en tus papás”, a lo que ella respondió con un cortante “sí”.

Noticias Relacionadas