Katherine Salosny sorprendió con íntima confesión sexual

Publicado el 14 junio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Durante un nuevo capítulo de "No Culpes a la Noche".

Durante la noche de este miércoles en un nuevo capítulo de “No Culpes a la Noche”, conducido por Katherine Salosny, estuvieron como invitados Fernanda Pinilla, integrante de la selección femenina de fútbol y el periodista deportivo Eugenio Figueroa, quienes hablaron de la vida que llevan los futbolistas, entre otros temas relacionados a este deporte.

En este contexto, Kathy, sorprendió con una íntima confesión sexual, cuando el notero, Nacho Millenial, le preguntó: “¿Si tú fueras futbolista, tú hubieras podido resistir la abstinencia sexual?”.

Salosny, sin problemas contestó que:”He tenido abstinencia sexual por cuatro años, hasta por cuatro años, y no es chiste“.

Para posteriormente detallar que, “las mujeres tenemos una diferencia, no sé, cuando te separas por ejemplo puedes hacer duelos muy largos y no necesitas nada”.

El notero intentó sacarle más declaraciones a la animadora, pero luego se arrepintió, lo que Salosny, agradeció señalando en risas,  “dejémoslo ahí, no me hagas contar tanta intimidad”.

Noticias Relacionadas