PUBLICIDAD
Entretención

Julián Elfenbein salió al paso de las críticas por eliminación de 'invencible' participante de Pasapalabras

SÁBADO, 9 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


A través de su cuenta de Instagram explicó que no existió arreglo alguno en la última edición.


PUBLICIDAD

Un fuerte impacto causó entre los seguidores del programa de Chilevisión Pasapalabra la eliminación de Ledy Osandón, profesora oriunda de Calama que estuvo 13 capítulos seguidos ganando en el espacio.

El hecho no le gustó al público y lo hizo sentir a través de distintas plataformas en redes sociales.

Una de los dardos fueron dirigidos con  la facilidad en el rosco que su contrincante respondió cada una de las definiciones dictadas por Julián Elfenbein.

Fue el propio Elfenbein quien utilizó su cuenta de Instagram para responder los cuestionamientos.

“Eso no tiene sentido alguno. El pozo del rosco se entrega hoy, mañana o cuando sea…se entrega. Como ya lo hemos entregado en 2 oportunidades en 5 meses. En España o Argentina ha pasado más de 1 año sin ganadores. Entonces, no veo razón para pensar que se quería perjudicar a la participante más popular”, arrancó en su extensa defensa.

El animador, agregó que «sería un contrasentido que un programa de TV quiera eliminar a propósito a una participante que se convirtió en un fenómeno. Sólo sería restar. Es como si un equipo de fútbol quisiera despedir a su jugador más popular. Absurdo”.

“Ledy tuvo 13 oportunidades de ganar el rosco” y que finalmente fue derrotada “por un muchacho que sorprende a todos por sus conocimientos y rapidez”. En cuanto a los roscos, recordó que “son parejos”. “El rosco ‘a’ siempre es para quién llega con más segundos de las etapas previas y el ‘b’ para su rival. Ellos lo saben”, aclaró el conductor del programa que ganó a Vértigo el último jueves en su horario.

Finalmente, Julián Elfenbein precisó que “ambos roscos siempre tienen dos o tres definiciones largas, dos o tres muy difíciles y el resto normales. Todos los roscos”. “Ledy, gran mujer que conquistó los corazones no sólo de ustedes, también del equipo, nosotros la traíamos de Calama cada capítulo (…) No vean bajo el agua cosas que de verdad, lo digo humildemente y con respeto, no son reales. Las reglas son iguales para todos. A futuro seguro que vendrán más reclamos, etc. Lo entiendo, pero trampa jamás. Mi equipo es trabajador, serio, honesto y talentoso. Me quedo feliz igual porque Ledy se lleva 12 millones. Me quedo feliz igual por vuestra preferencia cada capítulo. Abrazos y buen finde a cada cual”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...