PUBLICIDAD
Televisión

Jennifer Warner detalló su dolorosa salida de "Intrusos" y reveló que "he rogado por una oportunidad" en programa de tv

VIERNES, 22 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La animadora no llegó a un acuerdo con La Red y salió de la animación de "Intrusos".


PUBLICIDAD

Hace aproximadamente siete meses, la periodista Jennifer Warner, salió de pantalla luego de no llegar a un acuerdo con La Red, lo que detonó en su salida de la animación del programa «Intrusos».

Durante este viernes, estuvo invitada en el matinal, «Mucho Gusto», donde detalló como le afectó su repentina salida del programa de farándula.

«Yo no esperaba una mala negociación con La Red en noviembre pasado, yo pensaba que me iba a ir súper bien. Fue inesperado, fue un balde de agua fría, cosa que le pasa a toda la gente que nos está mirando y dije ‘bueno, tengo dos opciones: o me pongo a llorar, porque en realidad yo quería continuar y no me resultó, o agarro mi pyme y me dedico ‘a full’ a trabajar en el emprendimiento», comenzó relatando.

Para posteriormente agregar que: «Duele cuando uno está ilusionada con un equipo, siente que los números van avanzando, ha ganado premios, habían pasado cosas buenas en mi vida profesional, y duele porque es como que te invitan a retirarte cuando tú no quieres irte de la fiesta«.

Tras su salida de La Red, Warner, se ha dedicado a su consultora con la que realiza charlas motivacionales en diversas organizaciones y empresas.

Para finalizar, Jennifer, sorprendió con una sincera revelación, luego que Luis Jara le preguntara donde le gustaría trabajar si tuviera la oportunidad. «Yo he tocado la puerta del lugar donde quiero trabajar desde hace algunos meses, he pedido una oportunidad laboral en ese lugar, con ganas de presentar una sección que tenga que ver con el crecimiento personal, con el empoderamiento. He tocado la puerta, he mandado correos, he rogado por una oportunidad, porque uno en la vida cuando quiere algo hay que buscarlo», sostuvo, señalando que ese programa era Mucho Gusto.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...