PUBLICIDAD
Policial

Investigan muerte de hombre al interior del Hogar de Cristo en Rengo

JUEVES, 14 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Personal de la Brigada de Homicidios descartó la participación de terceros.


PUBLICIDAD

Hasta el Servicio Médico Legal (SML) fue derivado el cuerpo de un hombre que la mañana de este jueves falleció al interior del Hogar de Cristo, en la comuna de Rengo. Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó las diligencias pertinentes, descartando la participación de terceros en su deceso.

Tras recibir un requerimiento de la Fiscalía, personal de la BH llegó hasta el hogar acompañado de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim), para recabar los antecedentes con el personal a cargo y determinar la identidad del fallecido.

“Adoptamos el procedimiento en la comuna de Rengo y según los primeros antecedentes se trataría de una  persona en situación de calle que habría llegado en horas de la noche, con su ropa mojada y en estado de ebriedad. Fue acogido  por gente del hogar y posteriormente, durante la  madrugada se habrían percatado que esta persona había fallecido”, indicó el jefe de la BH Rancagua, subprefecto Pedro Calderón.

Los trabajadores dieron aviso del deceso del hombre, llamando a los equipos de emergencia y realizando los protocolos hasta la llegada de la Fiscalía, la cual instruyó los trabajos a la PDI. Dentro de los peritajes los detectives debieron determinar si la víctima tenía lesiones atribuibles a terceras personas.

Al respecto, el jefe de la BH indicó que “se descartó la participación de terceras personas, no obstante esta persona se encontraba sin documentación  y realizamos las pericias respectivas y dactiloscópicas para establecer la identidad”.

Respecto a una hipótesis de su deceso, el subprefecto apuntó a que “lo más probable es que la causa de muerte tiene que ver con alguna enfermedad de preexistencia que tenía esta persona».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...