PUBLICIDAD
Policial

Intervención de OS-7 deja 19 detenidos, armas y droga incautada en la Región de O’Higgins

SÁBADO, 16 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Fueron 5 los domicilios allanados por los uniformados, en las comunas de Rancagua, Coinco y Santa Cruz.


PUBLICIDAD

En el marco de una ronda a nivel nacional dispuesta por el alto mando de Carabineros, la sección de OS-7 dispuso servicios extraordinarios, con la finalidad de atacar distintos puntos de venta y consumo de sustancias controladas, realizando diversos procedimientos relacionados a la Ley de Drogas y la Ley de Control de Armas y Explosivos en las comunas de Rancagua, Coinco y Santa Cruz.

DE este modo se registraron 19 detenidos por diversos delitos asociados al microtráfico y tráfico de drogas, además, de un hombre detenido por mantener una orden de detención vigente por el delito de  portar elementos para cometer robo.

Tras los allanamientos se incautó pasta base, marihuana elaborada y cocaína. Se incautó una escopeta marca Akkar, calibre 12 y un revolver marca FAMAE, calibre .38 SPL; 101 cartuchos de escopeta calibre 12mm, sin percutir y más de $3 millones de distinta denominación.

Del total de los detenidos 10  fueron dejados en libertad, quedando a la espera de citación por parte de las Fiscalías correspondientes.

Con el procedimiento se retiró de circulación un total de 726 dosis de pasta base, 2.254 dosis de marihuana y 7 dosis de Clorhidrato de Cocaína. La droga avaluada en $6.250.000.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...