PUBLICIDAD
Actualidad

Insólito: Ladrón pidió dinero para devolver celular robado y fue identificado por la víctima tras dar sus datos para transferencia

MARTES, 19 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Tras recopilar los antecedentes la mujer lo denunció en Carabineros.


PUBLICIDAD

Una víctima de asalto logró conseguir los datos personales de su atacante, luego que el antisocial le pidiera dinero para devolverle el celular que le había robado.

La situación ocurrió en la ciudad de Calama, región de Antofagasta, donde una mujer de 39 años que atiende un negocio, fue víctima de un robo en su lugar de trabajo. El antisocial, la intimidó con un cuchillo para robarle el celular, cuando la víctima le entregó el aparato electrónico, el sujeto se dio a la fuga.

Tras algunos minutos, la mujer llamó a su celular el que contestó un hombre, quien le solicitó dinero para entregarle el teléfono.

Según consigna SoyChile, la víctima accedió a darle el dinero y lo fue manipulando para que le diera algunos de sus datos, como su RUT, para realizarle supuestamente una transferencia bancaria.

Con los antecedentes recopilados, la mujer interpuso la denuncia en Carabineros, los que ya tienen identificado al antisocial, de hecho, llegaron hasta la vivienda del individuo para detenerlo, pero no se encontraba en el lugar.

Personal policial, espera lograr la detención a la brevedad.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...