PUBLICIDAD
Televisión

Ignacio Lastra fue formalizado por conducción en estado de ebriedad y daños graves

VIERNES, 15 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El ex chico reality no quedó con medidas cautelares.


PUBLICIDAD

Durante la jornada de este viernes, Ignacio Lastra, llegó hasta el 8° Juzgado de Garantía de Santiago, donde fue formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad y daños graves.

La audiencia se desarrolló casi diez meses después del accidente automovilístico, que dejó a Lastra con el 90% de su cuerpo quemado.

Aunque ninguno de los afectados por el accidente inició acciones legales en contra el ex chico reality, la Fiscalía, realizó la investigación para evaluar las responsabilidades en el caso, determinando que la madrugada del accidente, ocurrido en la comuna de Providencia, Lastra, presentaba 0,91 gramos por mil de alcohol en su sangre, siendo 0,3 el nivel máximo aceptado por la ley (en tanto, entre 0,3 y 0,8 es considerado “bajo la influencia del alcohol”).

El fiscal José Reyes Klenne detalló que «él venía a una velocidad mayor de la prudente y había cruzado la calzada con luz roja y eso generó el impacto en un tercer vehículo y el posterior volcamiento del que él conducía».

Ignacio Lastra, no quedó con medidas cautelares y el tribunal estableció 60 días para la investigación.

Lastra deberá presentarse nuevamente a principios de agosto para enfrentar el fallo judicial.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...