PUBLICIDAD
Tendencias

Homenajean a Pancho Saavedra y le ponen a una plaza su nombre

DOMINGO, 17 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


"Hoy le encontré sentido a mi profesión, ayudar a personas de mi ciudad y de mi país", dijo el periodista tras el homenaje.


PUBLICIDAD

Francisco «Pancho» Saavedra, conductor del programa «Lugares que hablan», fue homenajeado y tendrá una placa con su nombre en la misma población en donde nació y vivió sus primeros años. Se trata de de la plaza ubicada en la población Luis Cruz Martínez de Curicó, en región del Maule.

«Cuando me dijeron de este homenaje me dio pudor, pero acepto porque me compromete aún más con Curicó. Hoy le encontré sentido a mi profesión, ayudar a personas de mi ciudad y de mi país», indicó el periodista.

Según consignó Saavedra, éste destacó entre risas que «este es uno de los mejores homenajes que he recibido, después de esto, me puedo morir tranquilo».

Por su parte, el intendente del Maule Pablo Milad, indicó que para ellos «es un orgullo y una alegría que esta plaza, en la que yo jugué por tantos años y en esta población que le tengo gran cariño, hoy lleve el nombre de Pancho», tras la ceremonia  en la que se celebraron los 80 años de la población Luis Cruz Martínez.

Este es el segundo reconocimiento que recibe Pancho Saavedra en la región del Maule. El primero se realizó en marzo de este año cuando fue declarado «Hijo Ilustre» de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2018.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...