Hijos de Rafael Araneda, Mauricio Pinilla y Camila Stuardo protagonizan nueva campaña publicitaria para tienda de retail

Publicado el 11 junio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Son parte de la campaña de Harvest para medios digitales.

Vicente de 11 años, hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza; Maite de 4 años, hija de Camila Stuardo; y Mauricio Pinilla de 7 años, hijo del futbolista de la Universidad de Chile y Gisella Gallardo, son algunos de los niños que protagonizan la nueva campaña para medios digitales de la marca Harvest para Ripley.

Sus madres comentaron a BioBioChile, que darles permiso para que participaran no fue una decisión fácil, pero finalmente aceptaron y los acompañaron durante todo el proceso.

“Siempre existen aprehensiones. Somos súper temerosos con nuestros niños y nunca hemos querido exponerlos sin ser necesario o que estén involucrados en cosas negativas. Pero vimos el proyecto, nos gustó, era algo muy liviano y el Mauri quiso hacerlo, sino obvio que no lo hubiese hecho”, comentó Gissella Gallardo a al medio citado.

En tanto, Marcela Vacarezza, señaló que conversó con su hijo de 11 de años, sobre los posibles comentarios negativos que podría generar su participación. “Las redes sociales pueden ser usadas permanentemente de manera cruel. De hecho, pienso que quien lo hace, lo hará de igual manera teniendo o no de qué agarrarse.Una campaña publicitaria podría generar este tipo de comentarios, por envidia o sólo por molestar, pero conversé con Vicente de una eventualidad de que esto pasara y me dijo ‘sí sé mamá, no importa’”, sostuvo.

Vacarezza, agregó que está consiente que los niños pueden ser calificados de “apitutados” y se menosprecie su trabajo. “No me cabe duda que hay gente que así lo va a decir, y en parte tienen razón, porque puede pensarse que un hijo de un rostro conocido puede ser más atractivo publicitariamente. El tema es cuál es el tono para decir ‘apitutado’ y de cuáles otras palabras se acompaña”, comentó.

Por su parte, Camila Stuardo expresó que: “En la vida he aprendido que la gente va hablar porque sí y porque no, y sí, Maite se dio a conocer por mí y no hay como negarlo, pero la gente la quiere por ella y mucha gente me sigue (en redes sociales) por ella, no por mí”.

Te dejamos algunos videos de la campaña a continuación.

 

Noticias Relacionadas